Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Entrega Chema Morales 100 mil pesos en material en kínder de Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe entregó el apoyo mediante el programa Mejora tu Escuela

Publicado el

Por: Marco Juárez

Escuchar artículo Escuchar artículo

RAMOS ARIZPE, Coahuila.- El alcalde Chema Morales realizó la entrega de 100 mil pesos en apoyo en material diverso para los alumnos del jardín de niños “Andrés S Viesca” y fueron entregados en respuesta a las peticiones de administrativos y padres de familia de la institución y gestionado a través del programa “Mejora tu Escuela”

“Estamos a muy poco de lograr la cobertura en la totalidad de los planteles del área urbana, el año que viene vamos a entregar un paquete de apoyo para las escuelas del área rural”, dijo Morales con el compromiso de garantizar espacios seguros para que la educación prospere, además de brindar mejores oportunidades de crecimiento para los estudiantes.

Se entregaron dos computadoras, un aire acondicionado de frío/calor de 1.5 toneladas, una impresora, proyector, bocinas, un dispensador de agua, un micrófono con megáfono, además de material para oficina, convirtiéndose en la escuela número 68 de esta segunda administración en beneficiarse con este programa.

La directora del plantel, Celia Aguado, agradeció el apoyo recibido, además de resaltar que cumplieron con la totalidad de sus peticiones, apuntó que serán beneficiados 298 alumnos de manera directa con estos apoyos. El evento se acompañó además de la presencia del secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez, la directora de educación, Adelaida Gutiérrez. además de padres de familia.

Otras Noticias