Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Entregarán constancias de mayoría para Senadores ganadores de Durango

Este domingo 9 de junio, el Instituto Nacional Electoral entregará las constancias de mayoría a quienes resulten ganadores de la contienda para senadores.

Este domingo se entregarán las constancias a los ganadores de la Senaduría en Durango. Foto: INE.
Este domingo se entregarán las constancias a los ganadores de la Senaduría en Durango. Foto: INE.

Publicado el

Por: Brenda García

DURANGO, Durango.- Este domingo 9 de Junio, una vez que concluyan el recuento de los votos, se entregará la constancia de mayoría a los ganadores de la contienda para el Senado por Durango.

La entrega de esta constancia de mayoría, la hará el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), en donde se espera que una vez dados a conocer los resultados de la elección se entreguen dichos documentos.


Hasta el último conteo, se les entregará la constancia a Alejandro González Yáñez y a Margarita Valdez, quienes se reeligieron en fórmula por la colación Sigamos Haciendo Historia conformada por los partidos Morena, Verde Ecologista y del Trabajo.

Mencionar que las diferentes Juntas Distritales del INE hicieron lo mismo con las candidaturas ganadoras de los distritos; entegandoselas a Martha Olivia García Vidaña en el distrito 01; en el Distrito 02 a Betzabé Martínez Arango; en el Distrito 03 a Gerardo Villarreal todos ellos de la coalición Sigamos Haciendo Historia y en el distrito 04 a Patricia Jiménez de la coalición Fuerza y Corazón por México.



Síguenos en Google News
Otras Noticias