Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Escuelas son un lugar seguro y libre de contagio de COVID', Delfina Gómez

La Secretaria de Educación, Delfina Gómez asegura que las escuelas son un lugar seguro y libre de contagio de COVID-19

'Escuelas son un lugar seguro y libre de contagio de COVID', Delfina Gómez

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez aseguró que las escuelas son un lugar seguro y libre de contagio por COVID-19, por lo que exhortó a los padres de familia que lleven a sus hijos a clases presenciales para el Ciclo Escolar 2022-2023.

La secretaria de Educación agradeció a los padres de familia por el compromiso que tienen por llevar a sus hijos a las escuelas con el fin de continuar el proceso educativo pese a la pandemia.

Exhorto a alumnas, alumnos, madres, padres de familia y tutores a acudir a clases presenciales para el Ciclo Escolar 2022-2023, ya que la escuela ha demostrado ser el lugar más seguro de libre contagio de Covid–19

Delfina Gómez Álvarez

Secretaria de Educación Pública

La funcionaria estuvo en San Luis Potosí, en un evento de entrega de apoyos escolares de Educación Básica con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

México acumula hasta el martes 26 de julio, seis millones 659 mil 38 casos y 327 mil 261 muertes por Covid-19, de acuerdo con los datos más recientes de la Secretaría de Salud.


Otras Noticias