Exhibe AMLO montaje en caso Florence Cassez
Jenaro Villamil, titular del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano , afirmó que los telemontajes se dispararon con los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.
MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhibió “El montaje televisivo de 2007” sobre la detención de la ciudadana francesa Florence Cassez y señaló al periodista Carlos Loret de Mola de prestarse para el caso.
Los montajes que se realizan en los medios de información son con el propósito de manipular a la opinión pública. Tenemos que avanzar en el derecho a la información, que se diga la verdad, que no haya noticias falsas
En la Mañanera participó Jenaro Villamil, titular del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), quien afirmó que los telemontajes en México se dispararon con los expresidentes de México, Vicente Fox y Felipe Calderón.
Cuando García Luna, adicto a los tele montajes se volvió secretario de Seguridad Pública y ni qué decir del sexenio de Peña Nieto que fue prácticamente todo un montaje
Por su parte, Olga Sánchez, secretaria de Gobernación explicó como estuvo el caso, luego de ser pieza clave para otorgar la libertad a Cassez, ya que al momento se desempeñaba como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Afirmó que el propio García Luna reconoció públicamente que la detención de los presuntos plagiarios fue una escenificación ajena a la realidad y Cassez y su pareja habían sido detenidos un día antes.