Federica de Kabah va a Los Cabos a ver a las ballenas
La cantante mexicana aprovecha su estancia en Cabo San Lucas para realizar el avistamiento de ballenas, luego de un concierto que realizó el grupo en municipio cabeño

LOS CABOS, Baja California Sur.- Janine Patricia Quijano Tapia, mejor conocida como Federica del grupo pop mexicano, Kabah, aprovecha su estancia en Cabo San Lucas para ver las ballenas. La interprete de “La calle de las sirenas”, comparte en redes sociales sus vacaciones en Los Cabos.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante dio a conocer que se encuentra disfrutando de un merecido descanso en un lujoso hotel del destino sudcaliforniano. Otro de los integrantes de Kabah que también está en Los Cabos, es René Ortiz, acompañado de su novia Lorena.
La agrupación pop de los noventas ofrecieron un concierto en Los Cabos el fin de semana el cual marca el inicio de sus compromisos en los escenarios de este 2024. “Gracias por por una noche tan divertida y llena de magia”, escribieron en su cuenta oficial, agradeciendo al público cabeño.
Sergio O’Farrill, uno de los miembros de la agrupación no se presentó al concierto; sin embargo, eso no fue un pretexto para que quienes asistieron corearan los éxitos que han mantenido vigentes a Kabah en los escenarios. Canciones como “Al pasar”, “Estaré”, y “La Vida que va” formaron parte del repertorio de este concierto.
Por su parte, Federica dijo que estaría unos días en tierras sudcalifornianas para observar parte de la fauna marina que tiene el municipio. La también política ha disfrutado de la gastronomía de Baja California Sur, además ha hecho recomendaciones a sus seguidores para que visiten algunos de los restaurantes de la zona.
Te puede interesar: Conoce la cascada “El Cañón de la Zorra” en Santiago
El nombre de Federica Quijano fue tendencia hace unos días en redes sociales debido a que su hijo presentó una crisis de agresión. La cantante narró que recibió un cabezazo que terminó en una lesión en el tendón. En un emotivo mensaje agradeció el apoyo de todas aquellas personas que le brindaron palabras de aliento.