Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¿Cómo generar una mejor relación con tus clientes utilizando publicidad impresa?

Existen muchas formas en la actualidad de promocionar nuestra empresa

¿Cómo generar una mejor relación con tus clientes utilizando publicidad impresa?

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- Existen muchas formas en la actualidad de promocionar nuestra empresa, pero realmente, solo hay unas pocas formas de realmente generar una buena relación con los clientes. Y es que no existe una fórmula preestablecida, siempre existen estrategias que podemos seguir para llegar al mismo fin, que es vender nuestros productos, pero generar una relación con nuestros clientes es un paso fundamental para que nuestra empresa realmente se posicione.


Existen 2 formas en las que podemos generar un buen Rapport con nuestros clientes: mejorando la atención y entregando valor extra. Con lo segundo, la publicidad impresa puede ser una excelente aliada: entregar un folleto informativo, una tarjeta de presentación o incluso una camiseta de recuerdo puede ayudar a muchos negocios a crecer más rápidamente y a optimizar mejor el funcionamiento de sus campañas publicitarias, sea por el medio que sea, y es que la imprenta sigue siendo hoy en día una tecnología muy aprovechada por la gran mayoría de compañías en el mundo, y en especial por profesionales.

Crea un diseño atractivo que ayude a identificar mejor tu empresa:

Hoy en día existen páginas web que te ayudan a realizar diseños increíbles como es el caso de Adobe Spark en sus distintas herramientas online gratuitas, una de las aplicaciones más comerciales y con diseños más llamativos en internet. Todo lo que diseñes debe ir orientado a identificarse con tu empresa, por lo cual es importante que añadas el imagotipo, logotipo o algún tema relacionado con tu empresa o producto, seguido de la información que quieras comunicar.

Imprime tu diseño:

Para esto es necesario que utilices los servicios de alguna empresa con la capacidad técnica para imprimir suficientes copias como para ser distribuidas entre tu clientela. MUNDOprints es una de estas empresas, a la cual, además, puedes contactar directamente en su página web. Puedes imprimir cualquier material que desees y luego empezar con el tercer y más fundamental paso para ganarte la confianza de tu público. 

Distribuye el material:

Esta es probablemente la parte más importante a la hora de publicitar tu empresa por medios impresos, la distribución, que puedes realizar de varias formas. Las Startups y negocios pequeños suelen distribuirlos de forma local, con empleados que reparten folletos en la calle. 

Otros, como los médicos, suelen dar su tarjeta de presentación, o principalmente concentrar sus esfuerzos en crear un recetario lo suficientemente identificativo que demuestre prestigio. Otras marcas como podrían ser Oster ® , suelen imprimir material publicitario dentro de las cajas de sus productos, con recetas y otro tipo de información útil para el usuario. 

En la actual situación, las empresas de comida rápida suelen utilizar a los repartidores de comida para distribuir material promocional, para que los clientes quieran probar otras comidas o aprovechar, por ejemplo, promocionas familiares o por eventos especiales, como fechas festivas, aniversario de la empresa, así como algún concurso. Las posibilidades, cuando se trata de publicidad impresa pueden llegar a ser extremadamente extensas. 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias