Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

De 15 a 20 quejas se reciben por cargos no reconocidos en tarjetas

La CONDUSEF capta las denuncias de las personas por cargos fantasmas en sus tarjetas de crédito o débito de la ciudad de Matamoros.

De 15 a 20 quejas se reciben por cargos no reconocidos en tarjetas

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Durante los últimos días se han incrementado las quejas de la gente en relación cargos no reconocidos o transferencias que ellos no hicieron. 

Lo anterior lo dio a conocer el encargado del módulo de CONDUSEF Matamoros, Eduardo Águilar Mejía, quien mencionó que los cargos y transferencias no reconocidas son las quejas más recurrentes. 

Esto es preocupante ya que está vulnerable la información de los clientes de las diferentes instituciones bancarias, y esto se refleja diariamente en las personas que acuden a e poner si queja”.

Mencionó que un número menor son las quejas que no proceden por ese motivo la gente acude a dar a conocer lo que ha sucedido y se trata de resolver con las instituciones bancarias. 

Agregó que regularmente son 15 las quejas que reciben por este concepto en donde gente extraña penetra a la base de datos y realizan cargos a algunas tarjetas de clientes bancarios.

Síguenos en Google News
Otras Noticias