Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Mágicas vacantes! Netflix y Disney buscan talento mexicano

Las empresas gigantes en cuanto a plataformas de streaming se refiere. están buscando talento mexicano para laborar en la capital mexicana

¡Mágicas vacantes! Netflix y Disney buscan talento mexicano

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- Las transnacionales Netflix y Disney, son sin duda dos de las empresas gigantes en cuanto a plataformas de streaming  se refiere. están buscando talento mexicano para laborar en la capital mexicana.

La primera de estas vacantes es Manager de Producción, Seguridad e Inteligencia, la cual pide llevar a cabo responsabilidades, como lo son evaluar planes de producción, guiones y lanzamientos.

Por otro lado el empleado también debe realizar evaluación de riesgos y gestionar soportes de seguridad para durante las producciones y en eventos.

Para poder obtener el puesto debes tener 10 años de experiencia en producción y medios, además se pide tener el dominio del inglés y el del portugués es un punto extra.

Disney busca ejecutivo de cuentas digital:

Por otro lado, la compañía Disney busca un Ejecutivo de Cuentas Digital. Debes saber que entre tus responsabilidades estará cerrar nuevos negocios con anunciantes y dirigir todos los aspectos de las campañas publicitarias.

Para esta vacante se requiere a un empleado con experiencia en el lanzamiento y gestión de campañas publicitarias digitales además de un nivel avanzado de inglés.

Ambas empresas estan realizando el sistema de búsqueda mediante la plataforma LinkedIn.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias