¡Mágicas vacantes! Netflix y Disney buscan talento mexicano

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

martes 11 mayo 2021 - 02:28 p. m.

Las empresas gigantes en cuanto a plataformas de streaming se refiere. están buscando talento mexicano para laborar en la capital mexicana

ESTADOS UNIDOS.- Las transnacionales Netflix y Disney, son sin duda dos de las empresas gigantes en cuanto a plataformas de streaming  se refiere. están buscando talento mexicano para laborar en la capital mexicana.

La primera de estas vacantes es Manager de Producción, Seguridad e Inteligencia, la cual pide llevar a cabo responsabilidades, como lo son evaluar planes de producción, guiones y lanzamientos.

Por otro lado el empleado también debe realizar evaluación de riesgos y gestionar soportes de seguridad para durante las producciones y en eventos.

Para poder obtener el puesto debes tener 10 años de experiencia en producción y medios, además se pide tener el dominio del inglés y el del portugués es un punto extra.

Disney busca ejecutivo de cuentas digital:

Por otro lado, la compañía Disney busca un Ejecutivo de Cuentas Digital. Debes saber que entre tus responsabilidades estará cerrar nuevos negocios con anunciantes y dirigir todos los aspectos de las campañas publicitarias.

Para esta vacante se requiere a un empleado con experiencia en el lanzamiento y gestión de campañas publicitarias digitales además de un nivel avanzado de inglés.

Ambas empresas estan realizando el sistema de búsqueda mediante la plataforma LinkedIn.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?