Ni tan millonario... Donald Trump sale de la lista de los 400 más ricos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Francisco Trejo

miércoles 06 octubre 2021 - 06:25 p. m.

Desde hace 25 años, Donald Trump había estado en la lista de los 400 más ricos del mundo según la revista Forbes

PALM BEACH, Florida.- Tras 25 años dentro del selecto grupo, el célebre Donald Trump salió de la lista de los 400 más ricos del mundo.

El listado elaborado por la revista Forbes decidió eliminar a Donald Trump de la lista de los 400 más ricos del mundo debido a que su fortuna de 2,500 millones de dólares se quedó igual que el año pasado.

Durante la lista de Forbes del año 2020, Donald Trump ocupaba el lugar 339. Cabe destacar que a finales de los años 90's, el expresidente se encontraba en la lista de los primeros 100.

Este año, a los 400 más ricos del mundo, entraron un total de 44 multimillonarios nuevos cuya fortuna ha crecido de manera estrepitosa en los últimos años y superan a Donald Trump con hasta mil millones de dólares.

¿A qué se debe que la fortuna de Donald Trump se haya estancado?

De acuerdo con diversos especialistas en finanzas citados por EFE, la fortuna de Donald Trump no creció debido a que no diversificó sus inversiones.

Aunado a lo anterior, Trump fue rápidamente rebasado por sus colegas que sí invirtieron en criptomonedas en el momento correcto, por lo que su dinero se multiplicó exponencialmente.

Sin embargo, el periodo que Donald Trump le dedicó a administrar su patria también provocó que descuidara sus finanzas personales.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?