Porto Blanco, empresa socialmente responsable, refrenda su compromiso

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 09 febrero 2021 - 07:31 p. m.

Porto Blanco, marca especializada en camisas y playeras para hombres y mujeres, nació en Guadalajara y se encuentra en gran parte del territorio de México

NUEVO LEÓN.- La firma mexicana de ropa Porto Blanco inicia este 2021 reafirmando su compromiso con el desarrollo social y la reducción de la huella ecológica.

Sarahí Julián, gerente de la sucursal en Plaza Fiesta San Agustín, señaló que la empresa es consciente de la actualidad en la cual está inserta y en ese sentido busca realizar su aporte.

Le damos trabajo a 100 por ciento de familias mexicanas, y otra cosa es que cuidamos el medio ambiente a través de entregar nuestras camisas en empaques que son reutilizables

Sarahí Julián

Porto Blanco, marca especializada en camisas y playeras para hombres y mujeres, nació en Guadalajara y se encuentra en gran parte del territorio de México, buscando expandirse al mercado internacional.

El toque especial es su icónico botón de madera en sus camisas. Otro aspecto importante es el diseño de camisas idénticas para hombre y mujer siendo, un hit para los aniversarios y propuestas de matrimonio.

Empezó a ser tendencia el que muchas personas empezaron a hacer sesiones de fotos del mismo color, entones por qué no idear el que fueran igual estilo, entonces de ahí tuvimos un gran auge, y bueno ahorita somos una empresa que eso nos distingue

Sarahí Julián

Y aunque lo que marca a Porto Blanco es la calidad de sus camisas, es una firma que maneja todo tipo de ropa para la familia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?