Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Fue a ver a su novia jugar futbol y terminó agrediendo al árbitro

A través de sus redes sociales, el padre del árbitro “El Gato” Ortiz, exhibió a un sujeto que presuntamente habría agredido a un árbitro en un partido de futbol femenil donde participaba su novia.

El sujeto presuntamente agredió al silbante luego de no estar de acuerdo en decisiones arbitrales que estaba tomando en el partido. Foto: Facebook Marco Antonio Ortiz Vargas.
El sujeto presuntamente agredió al silbante luego de no estar de acuerdo en decisiones arbitrales que estaba tomando en el partido. Foto: Facebook Marco Antonio Ortiz Vargas.

Publicado el

Por: Alejandro Avila

Escuchar artículo Escuchar artículo

DURANGO, Durango.- A través de sus redes sociales, Marco Antonio Ortiz Vargas, padre del árbitro profesional duranguense que participa en la Liga BBVA MX, 'El Gato' Ortiz, denunció a un hombre que presuntamente habría agredido a un árbitro amateur durante un partido de futbol femenil en el que participaba la novia del presunto agresor.

Marco Antonio habría presenciado el percance mientras observaba un partido de futbol femenil, mencionando que luego de discutir con su novia y no estar de acuerdo en algunas decisiones que el árbitro estaba tomando durante el partido, decidió liberar su enojo y agredir físicamente al árbitro.

Los hechos habrían ocurrido en la unidad deportiva Manuel Galindo Higuera, y, según narra el propio Marco Antonio Ortiz, el árbitro que resultó agredido en dicho enfrentamiento fue Renato Castañeda, quien desempeña funciones como juez central en dicha unidad deportiva.

Hasta ahora no se sabe si el afectado procederá legalmente contra su agresor, sin embargo Marco Antonio exigió a través de una publicación en Facebook se le otorgue una ejemplar sanción tanto en lo legal como en lo deportivo, que podría dejarlo vetado de cualquier partido de futbol en la entidad.

Un partido de futbol amateur no debería pasar más allá de eso, un simple juego de pelota, pues acciones como las que presuntamente habría cometido este sujeto ponen en riesgo la integridad tanto de quien participa en dichos eventos deportivos como de quien asiste a disfrutar de ellos.


Síguenos en Google News
Otras Noticias