PUEBLA, PUEBLA, 21ENERO2021.- Personal de Funeraria trasladan cuerpo de fallecido por Covid-19 desde el Hospital General de Cholula. El pasado fin de semana Puebla registró nuevo récord en índice de decesos a causa de Covid-19 acumulados en un fin de semana, con 135 muertos. FOTO: MIREYA NOVO/CUARTOSCURO.COM

México con más de 158 mil muertes por COVID-19

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 30 enero 2021 - 08:44 p. m.

Además se registran dos millones 54 mil 194 personas infectadas del nuevo coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- México suma 158 mil 74 fallecidos debido a la pandemia del COVID-19, así lo confirmó la Secretaria de Salud.

Además se registran dos millones 54 mil 194 personas infectadas del nuevo coronavirus, así le reveló el doctor Ricardo Cortés Alcalá director de promoción de la Salud, en la conferencia de prensa de esta tarde.

En las últimas 24 horas se han muerto mil 495 mexicanos a causa de COVID-19, y 8 estados en el país tienen más del 70 por ciento de ocupación hospitalaria.

Por su parte el gobierno de la Ciudad de México junto con el Estado de México detallaron que ambos siguen en semáforo rojo, pero en el caso del Estado de México se tendrá una reapertura de algunas actividades económicas entre semana.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?