Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ataque con arma blanca deja un hombre muerto y su madre herida en Monterrey

Un hombre falleció tras ser herido con un arma blanca y su madre resultó lesionado en un ataque suscitado en un domicilio de la colonia Topo Chico.

Patrullas de Fuerza Civil asegurando el domicilio donde ocurrió el ataque a la mujer y su hijo en Monterrey. Foto: Raymundo Elizalde.
Patrullas de Fuerza Civil asegurando el domicilio donde ocurrió el ataque a la mujer y su hijo en Monterrey. Foto: Raymundo Elizalde.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Madre e hijo fueron atacados a cuchilladas en su domicilio de la colonia Topo Chico en el municipio de Monterrey, en un hecho que dejó al hombre muerto y la mujer de la tercera edad grave, ya buscan al rentero como el principal sospechoso.

El crimen ocurrió en las calles Venustiano Carranza y Santa Catarina, en la colonia Topo Chico, presuntamente el ataque estaría relacionado a un supuesto asalto de parte de su propio rentero identificado como José, quien luego de acabar con la vida del hombre y dejar grave a la mujer huyó.

La víctima mortal fue identificada como Jonas Leal Ramírez de 40 años de oficio yesero, mientras que la lesionada fue identificada como Nohemi Ramírez Godínez de 65 años, quien es ama de casa.

Autoridades ya buscan a Jose señalado como el presunto agresor quien presuntamente antes del ataque peleó con las víctimas, donde aparentemente el prófugo estaba intoxicado.

El despliegue en las calles Venustiano Carranza y Santa Catarina, llevó al cierre de la lateral de la avenida Bernardo Reyes y Almazán hasta que las autoridades acaben la investigación, donde buscan establecer qué originó este nuevo caso de homicidio.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas