Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Capturan a dos implicados en el asesinato de Alma Barragán

La aspirante a la alcaldía de Moroleón fue asesinada el pasado 25 de mayo mientras daba su discurso político en una plaza del municipio.

Capturan a dos implicados en el asesinato de Alma Barragán

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUANAJUATO.- Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato dio a conocer la detención de dos hombres implicados en el asesinato Alma Barragán, candidata a la alcaldía de Moroleón con el partido Movimiento Ciudadano.

A través de Twitter, el mandatario estatal dio a conocer que en un operativo conjunto de la Fiscalía de Guanajuato con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a Benito “N”, alias El Beny, y Miguel Ángel “N”, “el Maquillado”.

Los dos hombres tenían órdenes de aprehensión tanto por el asesinato de Barragán, ocurrido el 25 de mayo pasado, como por el multihomicidio en un bar del municipio de Moroleón sucedido el 7 de agosto.

La aspirante a la alcaldía de Moroleón fue asesinada el pasado 25 de mayo mientras daba su discurso político en una plaza del municipio; ella murió al recibir tres impactos de bala, mientras otras dos personas resultaron heridas en el ataque.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias