Asesinato de Alma Barragán

Capturan a dos implicados en el asesinato de Alma Barragán

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

martes 17 agosto 2021 - 09:57 p. m.

La aspirante a la alcaldía de Moroleón fue asesinada el pasado 25 de mayo mientras daba su discurso político en una plaza del municipio.

GUANAJUATO.- Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato dio a conocer la detención de dos hombres implicados en el asesinato Alma Barragán, candidata a la alcaldía de Moroleón con el partido Movimiento Ciudadano.

A través de Twitter, el mandatario estatal dio a conocer que en un operativo conjunto de la Fiscalía de Guanajuato con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a Benito “N”, alias El Beny, y Miguel Ángel “N”, “el Maquillado”.

Los dos hombres tenían órdenes de aprehensión tanto por el asesinato de Barragán, ocurrido el 25 de mayo pasado, como por el multihomicidio en un bar del municipio de Moroleón sucedido el 7 de agosto.

La aspirante a la alcaldía de Moroleón fue asesinada el pasado 25 de mayo mientras daba su discurso político en una plaza del municipio; ella murió al recibir tres impactos de bala, mientras otras dos personas resultaron heridas en el ataque.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?