Capturan a responsables por atentado con regalo-bomba en Salamanca, Guanajuato

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

jueves 23 septiembre 2021 - 03:35 p. m.

El gobierno de Guanajuato confirmó la captura de los responsables del atentado con un regalo-bomba que cobró la vida de dos personas en Salamanca.

GUANAJUATO.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, confirmó que fueron capturados los responsables de un regalo-bomba que causó la muerte de dos personas y dejó 5 personas lesionadas.

Reconozco el trabajo eficaz de la Fiscalía del Estado de Guanajuato por la detención de los responsables de la explosión que cobró la vida de dos personas en Salamanca.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

Gobernador de Guanajuato

El mandatario estatal destacó que en 72 horas fue resuelto el caso y detenidos los autores tanto materiales como intelectuales. También aclaró que no era un acto terrorista aleatorio, iba dirigido a una persona y fue cometido.

Además agradezco el apoyo de las autoridades federales en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General de la República (FGR) para el esclarecimiento de este caso.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

Gobernador de Guanajuato

Cabe destacar que el ataque con un regalo-bomba ocurrió el pasado domingo al exterior del restaurante "Barra 1604", localizado sobre la avenida Faja de Oro, en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?