Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ejecutan a 8 personas en bar clandestino de Celaya, Guanajuato

Un grupo armado ejecutó a 8 personas y dejó 5 heridos en un bar clandestino ubicado en la comunidad rural de San José El Nuevo, en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ejecutan a 8 personas en bar clandestino de Celaya, Guanajuato

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CELAYA, Guanajuato.- Un grupo armado ejecutó a 8 personas y dejó heridas a 5 más al interior de un bar clandestino 'Los Tres Amigos',  ubicado en la calle Emeteria Valencia, en la comunidad rural de San José El Nuevo, del municipio de Celaya, Guanajuato.

Al lugar acudieron policías estatales así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDRNA) y Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y confirmaron el múltiple asesinato de 6 hombres y 2 mujeres. Paramédicos brindaron apoyo a los 5 heridos, quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los nombres de las 8 víctimas mortales ni de los 5 heridos. De acuerdo con testigos, los agresores se dieron a la fuga a bordo de motocicletas y varios vehículos.

Las autoridades de Celaya refirieron que el lugar de la múltiple ejecución operaba de manera clandestina y las personas que acudían a ese lugar ingresaban por la puerta trasera, ya que la fachada principal se encontraba en total abandono.

.

 

 

Otras Noticias