Vinculan a proceso a pareja acusada de ataque con bomba en Guanajuato

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

miércoles 29 septiembre 2021 - 10:53 a. m.

Dictan medida cautelar prisión preventiva oficiosa y tres meses de plazo para que la Fiscalía culmine su investigación

GUANAJUATO.- La Fiscalía General del Estado logró que la pareja acusada de la explosión en el Restaurant Barra 1604, en la ciudad de Salamanca permanezca en la cárcel, dio a conocer la noche del martes, 28 de septiembre, la Fiscalía de Guanajuato.

De esta manera se informó de la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa a Georgina “N” y Eduardo “N”, presuntos responsables de la explosión en el restaurante, donde hubo dos muertos.

La Fiscalía precisó en Twiter que el pasado 19 de septiembre dos sujetos a bordo de una motocicleta entregaron un paquete envuelto como un regalo al dueño del restaurante “Barra 1604“, Mauricio Salvador Romero Morales, quien lo recibió acompañado de Mario Alberto Hernández Cárdenas, gerente del lugar.

Este martes, un juez de oralidad penal del Poder Judicial de Guanajuato determinó que había elementos suficientes para vincular a proceso a los detenidos por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Además, dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y tres meses de plazo para que la Fiscalía culmine su investigación, el cual terminará el 29 de diciembre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?