Confirma Fiscalía que incendio en Baby’O fue provocado

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 02 octubre 2021 - 03:11 p. m.

El dueño del Baby’O, Eduardo Césarman, informó fue un atentado de tres personas que entraron al lugar

GUERRERO.- La Fiscalía de Guerrero confirmó que el incendio que consumió la discoteca Baby’O en Acapulco fue provocado con combustible vertido al interior del lugar, esto según los videos entregados ayer.

Esto fue confirmado por las autoridades a través de un comunicado.

 

De lo anterior y de acuerdo a los peritajes, se establece que dicho incendio fue provocado con combustible vertida al interior del inmueble; en lo que respecta a la información que contiene el Sistema de Videograbación (DVR), fue entregado al Ministerio Público el día de hoy viernes 01 de octubre con daños físicos severos (inservible), sin embargo, los apoderados legales de la empresa Discoteca Baby'o S.A. de C. V. y producciones San Javier S. A. de C. V., también entregaron algunos fragmentos de supuestos videos en una USB, los cuales también serán analizados por la Dirección General de Sevicios Periciales, desconociendo su origen y temporalidad.

Fiscalía de Guerrero

 

Sobre el video donde se muestra a hombres rociando el lugar con combustible para después prenderle fuego, la fiscalía estatal lamentó que tanto las videograbaciones y algunos datos de prueba se filtren primero a medios de comunicación.

Por lo que señalaron, que continúan las investigaciones por incendio registrado al interior de la discoteca.

 

Los apoderados legales de la empresa Discoteca Baby’o S.A. de C. V. y producciones San Javier S. A. de C. V., también entregaron algunos fragmentos de supuestos videos en una USB, los cuales también serán analizados por la Dirección General de Servicios Periciales, desconociendo su origen y temporalidad

Fiscalía de Guerrero

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?