Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Critican a Iglesia por compra de candelabro en 500 mil pesos

El candelabro fue colocado en el centro del interior de la Catedral de la Asunción de María Santísima

VIDEO: Critican a Iglesia por compra de candelabro en 500 mil pesos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUERRERO.- La Catedral de la Asunción de María Santísima, ubicada en el municipio de Chilapa, Guerrero, ha sido muy criticado por la compra de un candelabro gigante elaborado con cristal egipcio, cuyo valor es de 500 mil pesos.

El obispo de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel, el pasado domingo 22 de agosto se realizó una ceremonia para la bendición y colocación del candil monumental,

Dicho candelabro fue colocado en el centro del interior de la Catedral de la Asunción de María Santísima, el cual, está compuesto por 80 mil piezas de cristal prisma, en su mayoría egipcios y vidrios de plomo, cuyas medidas son seis metros de altura por cuatro metros de diámetro.

Según el presbítero Tomás Martínez Rivera, rector de la catedral, desde hace tres meses se consideró la idea de embellecer el recinto con un candil monumental hecho por las manos de artesanos mexicanos.

La compra ha causado gran controversia e indignación entre usuarios de las redes sociales, quienes rápidamente volvieron viral una imagen del enorme candelabro.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias