Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Habrá más deporte en Tamaulipas con Américo Villarreal: Aarón del Bosque

Aarón del Bosque buscará impulsar el deporte en nueva administración de Tamaulipas con Américo Villarreal


Publicado el

Por: Ángel Medellín

NUEVO LEÓN, México.- En entrevista con POSTA, Aarón del Bosque, ex candidato a diputado local por Guadalupe por el Partido del Trabajo (PT) y Morena desde el año 2018, indicó que actualmente existen muchas unidades deportivas en el olvido.

Destacó que en Tamaulipas existen jóvenes que tienen una fascinación por el deporte, sin embargo, faltó impulsó de las anteriores administraciones.

Es necesario para que los jóvenes vean al deporte, regrese el beisbol profesional a Reynosa y a Tampico, y por qué no, que regrese el Futbol profesional a Tamaulipas

Aarón del Bosque

Militante de Morena

Aarón del Bosque dijo que actualmente Tamaulipas cuenta con espacios, sin embargo, estuvieron abandonados por anteriores administraciones y ahora buscarán con el impulso deportivo bajar los índices delictivos.

Creo que es mejor gastar un peso en el deporte que un peso en policías, por qué invirtiendo en el deporte, combates la delincuencia

Aarón del Bosque

Militante de Morena

Tras el triunfo de Américo Villarreal y con Ana Guevara en la CONADE, buscan atraer recursos para fortalecer el ámbito deportivo al norte del país.

Aarón del Bosque dijo, que a través de pláticas con el presidente de la liga mexicana de béisbol, Horacio de la Vega, buscarán hacer academias y así encontrar talentos para destacar en el ámbito nacional.

Joel Aarón del Bosque, fue candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local por el Distrito 12 del municipio de Guadalupe en las pasadas elecciones de Nuevo León en el 2021 y durante las elecciones del 2022, participó en la campaña del gobernador electo, Américo Villarreal, en Tamaulipas por Morena.

Síguenos en Google News
Otras Noticias