Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Hackean en X a Rodrigo Paredes Lozano, consejero presidente del IEC

El IEC solicitó hacer caso omiso a alguna publicación realizada desde la cuenta oficial de X de Rodrigo Paredes

El IEC informó que Rodrigo Paredes Lozano ya está trabajando en recuperar su cuenta. (Fotografía: Archivo)
El IEC informó que Rodrigo Paredes Lozano ya está trabajando en recuperar su cuenta. (Fotografía: Archivo)

Publicado el

Por: Leslie Delgado

Escuchar artículo Escuchar artículo

SALTILLO, Coahuila.- El Instituto Electoral de Coahuila (IEC) emitió un comunicado respecto a la información que ha circulado en los últimos momentos sobre el uso de la cuenta oficial de X del consejero presidente del Instituto Electoral de Coahuila, Rodrigo Germán Paredes Lozano.



“Se informa a la ciudadanía en general que diversas cuentas personales y oficiales del consejero presidente, Lic. Rodrigo Germán Paredes Lozano de la red social X, se han visto vulneradas ante un aparente hackeo de las mismas”, menciona el texto.

En este sentido, aclararon a los usuarios de redes sociales y a toda la comunidad que las publicaciones, reacciones, reposteos o cualquier actividad inadecuada realizada en estas, no fueron hechas por el consejero presidente, y agregaron que ninguna manera reflejan su opinión y/o forma de pensar o actuar.



“En estos momentos, el licenciado Paredes Lozano se encuentra trabajando en la recuperación de sus cuentas, por lo que se solicita de la manera más atenta a los medios de comunicación y usuarios de las redes sociales evitar hacer uno inadecuado de la información generada en las mismas, para no promover la desinformación”, explicaron.

Síguenos en Google News
Otras Noticias