Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Harfuch aboga por la unidad en la CDMX para superar desigualdades

Omar García Harfuch: Unidad y transformación en la Ciudad de México.

Harfuch aboga por la unidad en la CDMX para superar desigualdades. Foto: @OHarfuch
Harfuch aboga por la unidad en la CDMX para superar desigualdades. Foto: @OHarfuch

Publicado el

Copiar Liga

Por: Raúl Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO.- En su búsqueda por liderar la Coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, Omar García Harfuch enfatizó la importancia de la unidad de todos los ciudadanos para el destino de la ciudad. Durante un encuentro realizado en el Salón Espejos de la alcaldía Iztacalco, el exjefe de la policía local reiteró su compromiso de escuchar a los capitalinos y construir un proyecto basado en el bienestar y progreso de todos.


García Harfuch destacó que el partido Morena se ha consolidado gracias a la buena voluntad de la población que busca continuar con la transformación iniciada por Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum. Subrayó la necesidad de combatir la desigualdad y fortalecer proyectos fundamentales como la seguridad en la ciudad.

El aspirante expresó su deseo de coordinar la defensa de la transformación en la Ciudad de México, haciendo hincapié en la importancia de no alimentar el odio y la división. Prometió trabajar incansablemente para garantizar el acceso a la educación, salud, seguridad, cultura, trabajo y vivienda digna para todos los ciudadanos.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas