MÉXICO

Impugnará PAN convocatoria de revocación de mandato

El dirigente señala que AMLO solo busca ratificárse en su cargo

Impugnará PAN convocatoria de revocación de mandato
FOTO: PAN

Por: Alicia Pardo

martes 08 febrero 2022 - 12:13 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- En un comunicado, el  , Marko Cortés, anunció que impugnará la convocatoria de la consulta de revocación de mandato, esto al acusar que establece un “proceso tergiversado” que busca ratificar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente del PAN acusó que las firmas fueron reunidas de forma fraudulenta y engañosa por la estructura gubernamental y por el partido Morena.

Informaremos a nuestra militancia que en nuestra pasada sesión de Consejo Nacional acordamos no validar dicho ejercicio tergiversado, haciéndole vacío a esta simulación ejecutada, promovida y auspiciada por el presidente de la República y su partido, Morena; nosotros sólo participaremos en el cuidado de las casillas

Marko Cortés

Dirigente nacional del PAN

Cortés dijo lamentar que el presidente López Obrador insista en hacer el gasto millonario que implica la consulta y no enfocar esos recursos en la compra de vacunas y tratamientos para niños con cáncer.

Señaló que Acción Nacional no validará un ejercicio de simulación y engaño, donde sus principales promotores que son el Ejecutivo y Morena, se encargaron de recabar firmas falsas, con inconsistencias y una serie de irregularidades.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?