NOVIEMBRE 29, 2023

Instalarán Villas Navideñas en el Puerto Noas de Torreón

Invitan a la gente a acudir y disfrutar de esta atmósfera navideña en el Puerto Noas


COMPARTE ESTA NOTA

Por: Gabriel Acosta

Noviembre 20, 2023, 21:03

Escuchar artículo

TORREÓN, Coahuila.- Este miércoles 22 de noviembre, con motivo de las festividades de fin de año, se instalarán unas villas navideñas en el Puerto Noas en Torreón. Esta atmósfera navideña durará hasta el 7 de enero de 2024, de acuerdo con Verónica Soto, directora del Teleférico.

El horario del teleférico en este periodo será de 11:00 a 23:00 horas, para el transporte aéreo y el parque ecológico. Todo el Puerto Noas estará decorado con alusión navideña y la entrada será gratuita, con excepción de las Villas Navideñas, que tendrá un costo de 50 pesos para adultos y 30 pesos para niños.

“En Puerto Noas ofrecemos la experiencia, este lugar se ha vuelto el preferido por los laguneros”, dijo la directora del Teleférico.

La productora de eventos Brenda Luna es quien se encargará de la decoración y dijo que habrá nieve artificial y desde las escaleras se montará una atmósfera navideña, “estoy muy contenta de este proyecto, habrá diversas villas con Santa Claus y lugares para tomarse diversas fotografías”, dijo.

También, para contribuir con la economía local, se invitará a la gente que quiera vender comida típica como churros, crepas, tamales, chocolates y café para que se instale y ofrezca sus productos.