Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Chocan tráiler y autobús en Jalisco; hay 4 muertos

Las víctimas del aparatoso choque son 2 pasajeros del autobús, entre ellos un menor de edad, y dos ocupantes del tráiler.

Chocan tráiler y autobús en Jalisco; hay 4 muertos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALAJARA, Jalisco.- Se registró un aparatoso choque entre un tráiler y un autobús turístico en el estado de Jalisco dejando como saldo 4 muertos, entre ellos un menor de edad, y 16 lesionados.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 028+000, autopista (950) Guadalajara-Tepic, tramo Guadalajara, en el entronque Ameca San Calletano, en dirección hacia la capital de la entidad.

La colisión se originó debido a que el autobús quedó varado en un acotamiento sin señalamientos; sin embargo el conductor del tráiler lo impactó por detrás y quedó volcado.

Las personas fallecidas son los dos ocupantes del tráiler y 2 pasajeros del autobús quienes salieron disparados por las ventanas.

Las personas lesionadas, quienes fueron auxiliadas por diferentes corporaciones como la Cruz Roja Mexicana, Bomberos y Protección Civil del Estado, fueron trasladados a hospitales privados en el municipio de Guadalajara.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias