Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ejecutan a 6 personas en centro de rehabilitación en Tlaquepaque, Jalisco

Sujetos armados ejecutaron a 6 personas al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia La Cofradía, del municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Ejecutan a 6 personas en centro de rehabilitación en Tlaquepaque, Jalisco

Publicado el

Por: Erwin Contreras

TLAQUEPAQUE, Jalisco.- Sujetos armados ejecutaron a 6 personas que se encontraban al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la calle 13, de la colonia La Cofradía, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco. 

Al sitio acudieron elementos de la policía y paramédicos, quienes encontraron sin vida a 5 hombres y 1 mujer gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad; sin embargo, murió cuando era atendida.

Las autoridades estatales aún no han revelado la identidad de las víctimas mortales, quienes tenían edades entre los 18 a 61 años. Por su parte, personal de la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación por el multihomicidio y busca a los responsables de la balacera.

Los cuerpos de las 6 víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se les realizará la autopsia de ley.





Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias