Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Liberan a siete secuestrados en Guadalajara

A través de un comunicado dijeron que de las siete personas, cinco de ellas se encuentran en diferentes centros de salud recibiendo atención médica

Liberan a siete secuestrados en Guadalajara

Publicado el

Por: POSTA Redacción

JALISCO.- La Fiscalía de Jalisco informó que las siete personas que habían sido privadas de la libertad el pasado 8 de abril en Zapopan fueron liberadas la madrugada de este miércoles en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

A través de un comunicado dijeron que de las siete personas, cinco de ellas se encuentran en diferentes centros de salud recibiendo atención médica, mientras que dos más regresaron por sus propios medios a sus domicilios.

Me da gusto informarles que la abogada Dinora, así como Isidro, J. Trinidad, José, Francisco, Daniel e Isidoro, reportados como desaparecidos el pasado 8 de abril, en Zapopan, fueron localizados con vida. En breve, la @FiscaliaJal dará más información

Enrique Alfaro

Gobernador de Jalisco
 

Las siete personas fueron privadas de su libertad la noche del pasado jueves en dos hechos diferentes, en primera instancia por reporte al número de emergencia se informó de la privación de la libertad, por parte de varios sujetos armados.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias