FOTO: Ilustrativa

Marcharán para pedir justicia por crimen de hermanos González Moreno

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

martes 11 mayo 2021 - 01:05 p. m.

El asesinato de los hermanos sucede en medio de una ola de violencia en Jalisco

GUADALAJARA, Jalisco.- La Universidad de Guadalajara convocó para este martes en la tarde a una marcha para exigir justicia por el asesinato de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno.

Los hermanos fueron secuestrados de su casa el viernes 7 de mayo.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook invitó “a toda la Comunidad UDG y a la sociedad en general a sumarse este martes 11 de mayo a la marcha

El asesinato de los hermanos González Moreno sucede en medio de una ola de violencia en Jalisco, donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene su base de operaciones.

Los cuerpos del los tres hermanos fueron localizados muertos en la carretera a Colotlán, a la altura de la comunidad de El Pueblito, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, estaban envueltos en cobijas y junto a ellos había una lona con amenazas para las autoridades estatales por enviar agentes vestidos de civiles a hacer investigaciones.

La Fiscalía General del estado de Jalisco (FGE) ha mencionado que este hecho puede estar relacionado con un ataque contra elementos ocurrido el viernes pasado en Tlaquepaque.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?