Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Secuestran a 2 mujeres de la Guardia Nacional en Puerto Vallarta

Sujetos secuestran a 2 mujeres integrantes de la Guardia Nacional que se encontraban de vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco.

Secuestran a 2 mujeres de la Guardia Nacional en Puerto Vallarta

Publicado el

Por: Erwin Contreras

PUERTO VALLARTAJalisco.- Al menos dos mujeres integrantes de la Guardia Nacional fueron secuestradas en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, la madrugada del jueves. 

El general de Brigada Diplomado Estado Mayor, Vicente Pérez López, comandante de la 41 Zona Militar, detalló que las secuestradas son una oficial pedagoga y una sargento oficinista, quienes se encontraban de vacaciones en la playa.

Son secuestradas por el simple hecho de formar parte del ejército mexicano, fueron secuestradas por el simple hecho de portar uniforme, y eso consideramos que es un acto de cobardía.

Vicente Pérez López

General de Brigada Diplomado Estado Mayor y comandante de la 41 Zona Militar

Pérez López señaló que los responsables de secuestrar a las 2 mujeres integrantes de la Guardia Nacional son miembros de la delincuencia organizada al hacer uso de la violencia y someter a los guardias del lugar.

Ante la situación, destacó que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina Armada de México, Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional, realizan acciones para dar con el paradero de las 2 mujeres.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias