Sujetos armados irrumpen en una fiesta en Jalisco y matan a siete personas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

domingo 31 enero 2021 - 08:24 p. m.

La Fiscalía de Jalisco informó este domingo que inició una carpeta de investigación por un ataque armado, en contra de los asistentes de una fiesta, en el que murieron siete personas en el municipio de Ojuelos

JALISCO.- En un comunicado, indicó que los hechos se registraron la noche del sábado en un domicilio de la calle Lago de Cuitzeo, donde seis hombres y una mujer fueron agredidos a balazos y perdieron la vida en el lugar.

De manera preliminar se explicó que las víctimas se encontraban en un convivio cuando arribaron varios sujetos a bordo de dos motocicletas quienes ingresaron y las despojaron de sus pertenencias y huyeron.
 
Sin embargo,  minutos después, los individuos regresaron y detonaron sus armas de fuego contra las personas ahí presentes.
 
Personal de la Fiscalía de Jalisco arribó al lugar del hecho y realizó la inspección de la escena en la que localizaron y aseguraron indicios con apoyo de peritos.
 
La institución señaló que los agentes ministeriales mantienen las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos registrados la noche del sábado.

Hasta el momento no se ha logrado la identificación ni la detención de los presuntos responsables del ataque.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?