Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vehículos que ingresen a Jalisco deberán tramitar pase temporal

Las autoridades aclaran el pase de estancia temporal no restringe el ingreso o tránsito por Jalisco

Vehículos que ingresen a Jalisco deberán tramitar pase temporal

Publicado el

Por: POSTA Redacción

JALISCO.- A partir de ayer, 1 de agosto, todo vehículo foráneo que ingrese a Jalisco deberá portar su pase de estancia temporal, esto con el fin de que las autoridades locales puedan distinguir cuáles son los autos que sí están obligados a participar en el nuevo programa de verificación vehicular.

El Pase de Estancia Temporal “es un permiso gratuito que permite a los usuarios que circulan de manera temporal en el AMG con placas de otro estado, no realizar una prueba de verificación”, se indica el la página verificacionresponsable.jalisco.gob.mx.

Las autoridades aclaran el pase de estancia temporal no restringe el ingreso o tránsito por Jalisco, sólo se trata de un documento oficial que indica que sirve para identificar cuáles vehículos están de visita y cuáles están obligados a realizar la verificación vehicular.

Los vehículos que cuenten con placas foráneas e ingresen al Estado (ya sea para vacaciones, trámites o cruzar por el Área Metropolitana de Guadalajara [AMG] para llegar a otro destino, tienen que solicitar el pase de estancia temporal.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias