Juez dicta medida cautelar contra menor implicada en muerte de Norma Lizbeth
Un juez vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado a la menor implicada en la muerte de Norma Lizbeth, de 14 años de edad.

ESTADOS DE MÉXICO.- Un juez vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado a la menor implicada en la muerte de Norma Lizbeth, de 14 años de edad, a quien dio una golpiza en el municipio mexiquense de Teotihuacán, donde posteriormente murió por los golpes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) explicó a través de una ficha informativa que en la audiencia inicial de la menor identificada con las iniciales A.A.M.L., la autoridad judicial dictó la medida cautelar de internamiento y abrió un plazo de 30 días para la investigación complementaria.
La FGJEM ejecutó una orden de aprehensión contra A.A.M.L, de 14 años de edad, la madrugada de el sábado en la colonia Santa María Cozotlán, Teotihuacán, y posteriormente fue puesta a disposición del Juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque.
A través de un comunicado, la dependencia estatal explicó que el 21 de febrero, las dos menores de edad de la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares”, donde ambas estudiaban, comenzaron a pelearse a golpes.
La fiscalía informó que los golpes que sufrió la víctima le ocasionaron un traumatismo craneoencefálico y al evolucionar le provocó la muerte a Norma Lizbeth el 13 de marzo, día en que estando en sucasa perdió el conocimiento y murió.