Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Llegan tarde por culpa del Mexibús, choca con un semáforo en Ecatepec

Una unidad del Mexibús chocó contra un semáforo en avenida Central,en Ecatepec, cuando salió de la estación-terminal Central de Abasto con destino a Ciudad Azteca.

Luego del choque ocurrido en la avenida Central en Ecatepec, no e registraron lesionados. Foto: Cortesía
Luego del choque ocurrido en la avenida Central en Ecatepec, no e registraron lesionados. Foto: Cortesía

Publicado el

Por: Itzel Negrete

Escuchar artículo

ECATEPEC, Estado de México.- Este martes 5 de diciembre mañana sobre la avenida Central en Ecatepec, una unidad de transporte público, Mexibús chocó contra un semáforo al circular.

Los hechos se dieron cuando la unidad salió de la estación-terminal Central de Abasto con destino a la terminal de Ciudad Azteca, a los pocos metros de incorporar a la Avenida Central fue cuando impactó.

No se reportaron lesionados, sin embargo, el choque provocó un severo asentamiento vehicular en ambos sentidos de la vía; según el operador perdió el control del vehículo debido a una posible falla mecánica.

Posteriormente, al accidente, las personas que abordaban la unidad, tras bajar del vehículo, comenzaron a abordar unidades de pasajeros de las diferentes rutas que corren en dirección a Metro Río de los Remedios, para poder llegar a sus destinos.

Fue con ayuda de un montacargas, que pudieron mover la parte trasera de la unidad y de esta manera liberar uno de los carriles en dirección a Ciudad Azteca.

Ver nota: ¡Más de 10 mil pesos! Proponen multas por no respetar carriles de transporte


Otras Noticias