Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

México ya se va a escribir con M de mujer: Claudia Sheinbaum

Durante su encuentro con militancia de mexicanos en el extranjero, Claudia dirigió un mensaje a los migrantes, desde Los Ángeles, California

Publicado el

Por: Pablo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

LOS ÁNGELES, California.- La Dra. Claudia Sheinbaum, reconocida política mexicana y ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se reunió este sábado con cientos de militantes mexicanos en un emocionante evento celebrado en el Million Dollar Theater de la ciudad de Los Ángeles, California.

El magno encuentro, denominado Encuentro con militancia de mexicanos en el extranjero, fue el escenario perfecto para que Claudia Sheinbaum dirigiera un mensaje inspirador a los migrantes mexicanos presentes, quienes vitoreaban y celebraban su participación en el evento.

La reunión inició con diversos números musicales de danza folklórica y cantos tradicionales, presentados por talentosos artistas provenientes de diferentes zonas del país, como el Estado de México y Jalisco.


Además de Claudia Sheinbaum, otras destacadas autoridades políticas acompañaron el evento, entre ellas Mario Delgado Carrillo, Presidente de Morena; Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT; Citlalli Hernández, Secretaria General del Partido; y Manuel Velasco, miembro del Partido Verde.

Durante su discurso, Claudia Sheinbaum expresó su profundo agradecimiento por el apoyo de los militantes de Morena y resaltó los avances y logros del partido en el país. En particular, hizo hincapié en su incansable lucha durante más de 20 años para garantizar el ejercicio del voto de los mexicanos migrantes en Estados Unidos de América.


Asimismo, la destacada política señaló que México se encuentra en un momento de crecimiento e inclusión para las mujeres, rompiendo con la fama de corrupción y machismo que prevalecía en el país. México está construyendo honestidad en el gobierno y México ya se va a escribir con M de mujer, enfatizó Claudia Sheinbaum Pardo.

El emotivo mensaje de Sheinbaum concluyó con el canto de Las Marías y un mariachi, después del cual se tomó fotografías con algunos de los militantes presentes, sellando así un evento lleno de entusiasmo y esperanza para los mexicanos en el extranjero.

Con esta reunión, Claudia Sheinbaum fortalece su compromiso con la comunidad migrante y consolida su posición como una líder política que busca un México más inclusivo y con igualdad de oportunidades para todos.

En cobertura total POSTA desde Los Ángeles, California, siguiendo paso a paso la gira de Claudia Sheinbaum…




Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias