Autoridades de Morelia aseguran 2 kilos de metanfetamina

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

miércoles 19 mayo 2021 - 11:58 a. m.

Las autoridades trabajaron después de una denuncia

MORELIA , Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, aseguraron en Morelia dos kilos de metanfetamina con un valor aproximado de 600 mil pesos en el mercado negro: la droga estaba en un establecimiento de paquetería.

De acuerdo con la información de la dependencia, el narcótico asegurado estaba en dos bolsas negras de plástico que contenían aproximadamente un kilo 900 gramos de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Cortesía

Una denuncia ciudadana, alertó al personal de la Policía Michoacán sobre una caja de cartón que se encontraba en un establecimiento de paquetería, ubicado en la avenida Morelos Sur a la altura de la colonia Doctor Miguel Silva, en esta ciudad de Morelia, en el cual supuestamente se encontraba la citada droga.

Tras arribar al lugar e inspeccionar las bolsas, se confirmó que se trataba de la metanfetamina, por lo que se realizó su aseguramiento para llevar a cabo la puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de realizar las diligencias establecidas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?