Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Hallan a 8 decapitados en Michoacán

Autoridades localizaron los cuerpos de ocho personas decapitadas en el municipio de Aguililla, del estado de Michoacán.

Publicado el

Por: POSTA Redacción

Michoacán.- La Fiscalía General de Michoacán localizaron 8 cuerpos decapitados en la localidad La Enramada, del municipio de Aguillilla.

Hasta el momento las ocho víctimas, cuyos cuerpos también presentaban heridas por arma de fuego, no han sido identificados.

El sitio donde se encontraban los cuerpos quedó bajo el resguardo de la Policía estatal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los ocho cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que les realicen la autopsia de ley; las autoridades estatales llevan a cabo las investigaciones correspondientes del caso para dar con los responsables.

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas