Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Promete López Obrador regularización de autos chocolate en Michoacán

El presidente adelantó que las unidades beneficiadas serán las que se utilizan para trabajos del campo y para transporte privado.

Promete López Obrador regularización de autos chocolate en Michoacán

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MICHOACÁN.- Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la regularización de los autos ‘chocolate’ en Michoacán, esto a petición del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

AMLO puso como plazo hasta el 31 de diciembre para que los paisanos ingresen este tipo de vehículos a la entidad y que puedan ser susceptibles de legalizarse, dijo en durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional en Zitácuaro.

El titular del Ejecutivo pidió a los distribuidores de autos nacionales comprensión ante su decisión ya que, dijo, no todos los mexicanos tienen recursos para comprar un automóvil nuevo.

Espero que entiendan los distribuidores de vehículos nuevos, que entiendan que no todos tienen para comprar un carro nuevo y todos tenemos derecho a ser felices y yo estoy seguro que ellos van a entender que buscamos el bienestar del pueblo no ser egoístas y no estar pensando nada más en nosotros y los negocios”.

López Obrador señaló que las unidades beneficiadas serán las que se utilizan para trabajos del campo y para transporte privado, apoyando con esta medida a los migrantes michoacanos que enviaron entre 100 mil y 120 mil millones de pesos este año al estado.

Otras Noticias