Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sepultan a alcalde de Aguililla, Michoacán, y su asesor

El sacerdote Gilberto Vergara, de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Aguililla, Michoacán, hizo un llamado a que se ponga fin a la violencia y pidió a justicia a las autoridades.

Sepultan a alcalde de Aguililla, Michoacán, y su asesor

Publicado el

Por: Ángel Medellín

AGUILILLA, Michoacán.- Los restos del alcalde de AguilillaCésar Arturo Valencia Caballero, y su asesor René Cervantes Gaytán, fueron sepultados por sus familiares y amigos en el panteón municipal de San Antonio.

Sobre el ataúd de Valencia Caballero, fue colocada su playera de futbol color verde; los habitantes de Aguililla acompañaron al cortejo fúnebre para darle el último adiós al alcalde el Partido Verde Ecologista de México.

Minutos antes de la despedida, se realizó una misa de cuerpo presente la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe que fue oficiada por el sacerdote Gilberto Vergara, quien exhortó que termine la violencia en Aguililla y pidió a las autoridades que hagan justicia.

Dejemos que la autoridad haga lo suyo por muy difícil que parezca, que implante en nuestras tierras la justicia.

Gilberto Vergara

Sacerdote

Cabe recordar que el alcalde César Arturo Valencia Caballero fue asesinado en inmediaciones de una cancha de futbol ubicada en la calle Benjamín Ruiz, de la colonia Centro, del municipio de Aguililla, tras salir de la presidencia municipal para dirigirse a su domicilio a bordo de una camioneta.

El cuerpo del asesor, René Cervantes Gaytán, fue encontrado en el predio Las Parcelas de Castillo.


 

Otras Noticias