Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Miguel Ángel Navarro, candidato a gobernador de Nayarit por Nuevo Alianza

Dijo que se siente honrado de representar a los maestros y que pondrá todo su empeño en entregarles buenas cuentas en pro de la educación

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NAYARIT.- El Consejo Estatal de Nueva Alianza de Nayarit, ratificó a Miguel Ángel Navarro Quintero como su candidato a gobernador para competir en la próxima elección del 6 de junio, en la cual también será abanderado por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.

En su Asamblea Extraordinaria en Nayarit y tras rendir protesta, Manuel Navarro García, el doctor Miguel Ángel Navarro dijo que se siente honrado de representar a los maestros y que pondrá todo su empeño en entregarles buenas cuentas en pro de la educación.

Con esta toma de protesta, Miguel Ángel Navarro se perfila como candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, la cual lleva una amplia ventaja para ganar la gubernatura de este estado.

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/03/Captura-de-pantalla-2021-03-21-a-las-15.24.39.pngFOTO: Facebook
Encontrarás toda la cobertura de las campañas en # Voto21
por todas las plataformas de POSTA.
Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas