Vinculan a dos enfermeros a proceso por robo de vacunas anticovid en Morelos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 12 febrero 2021 - 10:03 a. m.

La FGR vinculó a proceso a dos enfermeros por el robo de vacunas anticovid en el Hospital número uno del ISSSTE en Cuernavaca, Morelos.

MORELOS.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos vinculó a proceso a dos enfermeros, una mujer y un hombre, por presuntamente robar vacunas contra el COVID-19 del Hospital número uno del ISSSTE ubicado en el municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con las autoridades estatales, los enfermeros presuntamente se apoderaron de cuatro frascos con 20 dosis de la vacuna Pfizer/ BioNTech COVID-19.

Ante la situación, un juez penal federal estableció como medidas cautelares a los procesados reportarse cada semana vía electrónica al Centro de Justicia Penal Federal, no salir del estado, no acercarse a instalaciones del ISSSTE y tampoco comunicarse o acercarse con testigos.

Cabe destacar que el ISSSTE  separó de su cargo el Jefe de Atención Médica de la institución en Morelos, Armando Ramírez Saldívar, por la investigación sobre el robo de las vacunas contra el SARS-CoV2.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?