Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Muere estilista al recibir seis disparos de arma de fuego en Venustiano Carranza

Una joven mujer fue asesinada de al menos seis disparos de arma de fuego en Venustiano Carranza, un solitario sicario entró y le disparó a quemarropa.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

VENUSTIANO CARRANZA, Ciudad de México. - Una intensa lluvia de plomos se registró en la alcaldía Venustiano Carranza, particularmente al interior de una estética con razón social G&PINK.

Ocurrió en el cruce de las calles Anselmo de la Portilla y Cecilio Róbelo en la colonia Jardín Balbuena, donde ingresó un sicario tras haber descendido de su motocicleta para dirigirse de manera directa contra Natalie Parra, quien recibió al menos cinco disparos de arma de fuego.

Una vez cometido el asesinato, el presunto agresor huyó del lugar abordo de una motocicleta KTM en color blanco.

De manera inmediata, se solicitó apoyo médico, por lo que personal de SAMU arribó al sitio, sin embargo, los paramédicos corroboraron la muerte de la joven estilista, quien presenta por lo menos un disparo en la cabeza y otro en el abdomen, más los que acertaron en diversas partes del cuerpo.

Ver nota:
Hombre muere por infarto tras riña entre civiles y policías en Leyes de Reforma


Elementos del sector Balbuena, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonaron la zona en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

La zona ya es acordonada y resguardada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes además revisan las cámaras que pudieron captar a los agresores.

Personal de C2 y C5 ya realizan un cerco virtual para tratar de dar con el paradero del homicida, quien huyó del lugar con rumbo al oriente de la capital.

Síguenos en Google News
Otras Noticias