Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Muere familia intoxicada; se quedaron varados en inundación

Una familia que volvía a casa de una practica de futbol pasó de la alegría a la desgracia al morir intoxicados

Publicado el

Por: Iván Macías

AGUASCALIENTES.-Una familia murió intoxicada por inhalación de monóxido de carbono al quedarse atrapados en una inundación ocurrida en una avenida de Aguascalientes

Cuando el agua llegó a la mitad del coche, ya no salió humo y es cuando ya no se supo de la gente… el vehículo llegó hasta la esquina y ahí el agua los estaba tapando

Testigo,  - .

 Relatos de los testigos señalan que el conductor del auto ya no pudo pasar por la calle cultura otomí y fue arrastrado hasta el cruce con la calle el cardenal, del fraccionamiento mirador de culturas, Donde una repentina tormenta ocurrida en esa región provocó inundaciones. Después de algunos minutos el vehículo quedó cubierto por el agua, casi a la altura de los cristales por lo que los gases regresaron al vehículo y en cuestión de minutos dejaron de ver señales de vida al interior.

Después sacaron el auto de la inundación a empujones y al abrirlo vieron a cuatro personas, dos de ellos menores de edad, quienes fueron metidos a una casa intentando darle primeros auxilios. El cuerpo de la madre de familia lo pusieron en la acera para tratar de reanimarla y el del padre de familia quedó dentro del vehículo y ninguno reaccionó ante los estímulos para salvarles la vida.

Autoridades llegaron a este lugar para confirmar su muerte e identificarlos. Se trata de luis Gerardo de 34 años, su esposa Ana Refugio de 27; también sus hijos Angel mateo de 7 años y el bebé Esteban de solo 10 meses de edad, todos venían de una práctica de futbol con el hijo mayor y después de lo ocurrido Fueron al anfiteatro local donde se inició una carpeta de investigación por la muerte de las cuatro personas.

La lluvia provocó también daños en varias calles, viviendas y varios vehículos que fueron arrastrados por la corriente, por lo que las autoridades hicieron énfasis en que la gente no intente cruzar por cuerpos de agua que crecen con rapidez, por el riesgo que significa quedar atrapados en ellos.

Hoy serán sepultados los restos de esta familia.


JR

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas