Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Muere la hija de periodista asesinado en Tamaulipas

Cinthya, la joven hija del periodista Antonio de la Cruz, murió a causa de las heridas sufridas esta semana tras el ataque directo que también le costó la vida a su padre.

Muere la hija de periodista asesinado en Tamaulipas

Publicado el

Por: Brenda Hernández

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Cinthya la hija del periodista Antonio de la Cruz asesinado esta semana y herida durante el ataque a su padre, murió este viernes, confirmó el gobierno de Tamaulipas.

Fue a través de Twitter, que el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, quien confirmó el deceso de la joven.

El equipo médico hizo todo lo humanamente posible para evitar este desenlace'.

Francisco García Cabeza de Vaca

Gobernador de Tamaulipas

El periodista Antonio de la Cruz, reportero del medio expreso.press, fue asesinado la mañana del miércoles 29 de junio, afuera de su propio domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Expreso Press detalló que los primeros reportes indican que el periodista fue atacado en su domicilio en la calle Puerta de la Luna, del fraccionamiento Puerta de Tamatán, en Ciudad Victoria, donde también resultaron heridas su hija y la esposa. 

El grupo editorial Expreso- La Razón exigió a las autoridades de todos los niveles que se haga justicia por la muerte de Antonio de la Cruz.

Por su parte, la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas dio a conocer que la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión ejerció de manera formal la Facultad de Atracción de la carpeta de investigación que se inició por los hechos en los que perdió la vida el Antonio de la Cruz y finalmente cobró la vida de su hija Cinthya.

Síguenos en Google News
Otras Noticias