Mueren hermanas electrocutadas en alberca por salvar a un niño en Jalisco
Dos mujeres murieron electrocutadas en una alberca para salvar a un niño quien solo resultó lesionado en Jalisco.

TEQUILA, Jalisco.- Dos mujeres presuntamente hermanas fallecieron electrocutadas por salvar a un niño que cayó a una alberca en Tequila, Jalisco.
De acuerdo con las autoridades, las jóvenes de 29 y 31 años no dudaron en apoyar al niño de nueve años, quien alegaba que sentía "toques" mientras estaba en el agua.
Los primeros reportes apuntan que una de las víctimas al ver al niño no dudó en aventarse al agua, y pese a que salvó al infante ella no pudo salir tras recibir una descargar eléctrica.
Su hermana al ver lo que pasaba ingresó a la alberca, pero tuvo el mismo final y ambas fallecieron en el lugar.Se dio a conocer que una de las víctimas vivía en Tequila, mientras que la otra era residente de Guadalajara, pero había acudido a la zona de visita.
El menor de nueve años fue llevado a una clínica del IMSS, donde recibió las atenciones correspondientes y se encuentra estable, pero su diagnóstico es reservado.
Al lugar del accidente acudieron autoridades municipales, quienes señalaron que la posible causa de la electrificación de la alberca se debió a un problema dentro de la iluminación del lugar.
Por su parte, Protección Civil de la entidad señaló que ingresar a albercas que se encuentren electrificadas es peligroso ya que pueden causar descargas y la muerte.