Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Nombra Banco Mundial a Arturo Herrera, nuevo director global de Gobierno

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Arturo Herrera, será el nuevo director global de Gobierno del Banco Mundial.

Nombra Banco Mundial a Arturo Herrera, nuevo director global de Gobierno

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales el subgobernador del Banco de México, Gerardo Esquivel Hernández, dio a conocer este viernes que el Banco Mundial nombró como nuevo director global de Gobierno de la institución a Arturo Herrera.

En el mismo mensaje publicado en Twitter, Esquivel Hernández detalló que Luis Felipe López-Calva, ex director del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo de América Latina y el Caribe (PNUD), tomará el cargo de director global de Pobreza y Equidad dentro del organismo.

Cabe mencionar que el nuevo cargo que desempeñará el ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera será a partir del 1 de julio con sede en la ciudad de Washington.

Arturo Herrera se desempeñó como secretario de Hacienda de 2019 y 2021, además ha destacado su participación como responsable de la Unidad de Gobernanza para el sudeste asiático del Banco Mundial y subsecretario de Hacienda y Crédito Público y encargado de la Subsecretaría de Ingresos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias