Nombra Claudia Sheinbaum a Ricardo Monreal y Adán Augusto coordinadores
La coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum dio a conocer que integró a su equipo a Ricardo Monreal y Adán Augusto López.

A través de una publicación en Twitter, Sheinbaum, coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación, detalló que esta designación es "para apoyar en la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación".
Ricardo Monreal decidió bajarse de la contienda de Morena por la Ciudad de México, luego de perder la encuesta para definir al candidato presidencial, mientras que Adán Augusto López se reunió el pasado sábado con la exjefa de Gobierno capitalino en donde él y su estructura territorial que conformó durante los 70 días de gira, cerraron filas con Claudia Sheinbaum.
Cabe recordar que en la contienda por la coordinación, los tres participaron en la encuesta, donde Sheinbaum resultó ganadora.
El único que ha manifestado su inconformidad con los resultados del proceso es Marcelo Ebrard, quien quedó en segundo lugar y busca impugnar los resultados.