Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Impacta centro del huracán 'Agatha' categoría 2 a Oaxaca

El centro del huracán 'Agatha' categoría 2 ingresó al municipio San Pedro Pochutla, Oaxaca, con vientos máximos de 165 kilómetros por hora y rachas de 205 kilómetros por hora.

VIDEO: Impacta centro del huracán 'Agatha' categoría 2 a Oaxaca

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SAN PEDRO POCHUTLA, Oaxaca.- La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó que el centro del huracán 'Agatha' categoría 2 ingresó a tierra en las inmediaciones de la comunidad La Redonda, del municipio de San Pedro Pochutla, estado de Oaxaca.

El huracán 'Agatha', que registra vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora y rachas de 205 kilómetros por hora, se desplaza hacia el noreste a 13 kilómetros por hora y está a 10 kilómetros de Puerto Ángel.

 

Se registrarán lluvias torrenciales a puntuales a extraordinarias en Oaxaca, lluvias puntuales intensas en Guerrero (oriente), Chiapas (occidente), Tabasco (occidente) y Veracruz (sur), y lluvias fuertes a muy fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo

Por su parte, el Gobierno de México dio a conocer que fueron desplegados más de 9 mil elementos de distintas instituciones como Protección Civil, Secretaría de la Defensa Personal (SEDENA), Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Armada de México (SEMAR) y Comisión Nacional del Agua (CONAGUA)

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias