Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

PAN Durango toma protesta a coordinadores municipales electorales para el 2024

El Partido Acción Nacional de Durango se prepara para las elecciones de 2024, fortaleciendo su estructura

Publicado el

Por: Lorena Ríos

Escuchar artículo Escuchar artículo

DURANGO, Durango.- El Partido Acción Nacional (PAN) de Durango se prepara para las elecciones de 2024, fortaleciendo su estructura con la toma de protesta de coordinadores municipales electorales. El dirigente Estatal del PAN, Mario Salazar, encabezó este importante evento, acompañado por destacados miembros del partido como el alcalde de la capital, Toño Ochoa, y los Diputados Federales Gina Campuzano y Carlos Maturino.


Durante la ceremonia, se tomó protesta a los coordinadores de varios municipios, entre ellos Pueblo Nuevo, Súchil, Vicente Guerrero, Nombre de Dios, Poanas, Coneto de Comofort, San Juan del Río, Durango, Pánuco de Coronado y Canatlán.

El alcalde Toño Ochoa elogió el compromiso y la entrega de los militantes del partido, resaltando su dedicación en las calles y su firme apoyo hacia Acción Nacional. Además, reafirmó su respaldo al liderazgo del jefe del partido de cara al proceso electoral del 2024.


Por su parte, Mario Salazar enfatizó la importancia de los nuevos coordinadores municipales, destacando que su labor principal será la preparación y capacitación de los representantes de casilla del partido. Estos representantes tendrán como objetivo proteger y cuidar el voto de los ciudadanos de Durango. Además, Salazar recordó a los presentes que los gobiernos emanados del PAN y de coalición han demostrado ser más efectivos que los de Morena, mencionando municipios como Nazas, Mapimí y Tlahualilo que han sido señalados por malos manejos de recursos públicos.

El evento también fue propicio para reconocer la trayectoria y el arduo trabajo electoral de destacados miembros del PAN en la región, como María Teresa Gurrola, Sara Rosales, Margarita Mercado Luna, Antonio Medellín Orozco y Leopoldo Vázquez Vela, quienes han contribuido de manera valiosa al fortalecimiento del partido.


Otras Noticias