Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Poco a poco vuelve el azul a los cielos a la callada y tranquila ciudad colonial

Luego de dos días de lluvia, este sábado poco a poco vuelve el azul a los cielos de la callada y tranquila ciudad colonial, que ya sufre los estragos del agua con la aparición de baches.

Publicado el

Por: Alejandro Avila

Escuchar artículo Escuchar artículo

DURANGO, Durango.- Llegó el sábado y con él poco a poco vuelve el azul a los cielos de la callada y tranquila ciudad colonial de Durango luego de haber tenido dos días lluviosos y de bajas temperaturas ocasionados por el Frente Frío número 35.

La llegada del Frente Frío número 35 trajo nevadas para el estado en distintos municipios del estado, mientras que la capital se pintó de gris y recibió lluvia prácticamente dos días seguidos, que aunque no trajo problemas graves, logró causar algunos incidentes.

Por ejemplo, las obras de pavimentación que estaban programadas para este fin de semana se vieron suspendidas por la lluvia, con la promesa de retomarlas en cuanto el clima lo permitiera.

También, semáforos de diversas vialidades de la ciudad se vieron afectados, provocando caos en las calles de la ciudad mientras estos volvían a la normalidad.

Pero aunque la lluvia cesó, ahora quedan los estragos de su paso, pues los baches han salido a relucir en prácticamente toda la ciudad, provocando afectaciones a los vehículos de la ciudadanía, dejando llantas pinchadas y rines dañados en quien por error cayó en un bache a una velocidad no tan baja.

Para el resto de este sábado se prevén rachas de viento que no superarán los 30 kilómetros por hora, mientras que para el domingo 18 de febrero de 2024 no se esperan lluvias en la entidad.


Síguenos en Google News
Otras Noticias