Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Promoverá El Borrego Gándara inversiones en Sonora

Ernesto El Borrego Gándara, candidato a la gubernatura de "Va por Sonora", promoverá las inversiones nacionales y extranjeras para generar crecimiento en la entidad.

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CANANEA, Sonora.- El candidato a la gubernatura de la alianza "Va por Sonora", Ernesto El Borrego Gándara, aseguró que promoverá las inversiones nacionales y extranjeras para generar inversión, empleos y crecimiento.

El Borrego Gándara indicó que su proyecto va dirigido a emprendedores que generen y aporten a la economía y con visión a desarrollo. Además, el candidato visitó el ejido Zaragoza donde están ubicadas las 27 hectáreas de vid que producen el vino sonorense.

También destacó la necesidad de defender a Sonora del centralismo y de quienes no tienen conexión con su gente.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas